Saltar al contenido

Hurón Bull

Hurón Bull
5 (100%) 2 votes

El hurón bull es otra de las razas más populares y comercializadas de estos roedores domésticos, pues su aspecto realmente se diferencia de los demás por sus dimensiones. Si bien el nombre no se refiere a gran tamaño, los hurones bull son más corpulentos y gruesos. Esta característica no tiene que ser relacionada con el sobrepeso, ya que es algo inherente a su genética.

Mustela putorius es también su nombre científico, catalogación que los incluye dentro de la amplia familia de los hurones. Los hurones bull son más compactos que los estándares, por lo que todas sus extremidades, incluyendo la cola, son de menores dimensiones; sus patas son más cortas que la de las otras especies, por lo que son animales poco activos, pero igual de cariñosos.

Si no te basta con esas características para identificarlos, pues te servirá también notar que su hocico es igual de chato, haciendo que su cara sea mucho más pequeña que las del resto. Debes tener en cuenta que esta apariencia física no es señal de sobre peso, pero igual no debes sobrealimentarlos para evitar problemas cardiacos. Esta raza también es conocida como hurón de patas negras.